Hora
Lunes
24 de junio de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Fue a buscar a su ex mujer y murió al querer entrar a su casa

Al no encontrarla intento ingresar y se quedo atorado entre la pared y el tejado


REDACCION 28/JUN/2017 09:28

YAONAHUAC, PUE.- Un hombre en estado de ebriedad perdió la vida asfixiado en el techo de una vivienda cuando intento entrar para ver a su ex pareja sentimental, quedando con medio cuerpo dentro de la casa y medio fuera de esta y al no poder liberarse perdió la vida. La mujer que fue a buscar no se encontraba en el domicilio.

La victima quedo colgado en la pared de la vivienda provocando que se quedara sin aire por lo que murió, ya que no había personas cercanas que lo pudieran auxiliar. La vivienda se ubica en la calle Ahuehuete en Yaonahuac.

Los habitantes al llegar se percataron que una persona pendía de la pared, por lo que dieron aviso a las autoridades que acudieron al lugar para rescatar al hombre que ya no tenía signos vitales.

El desafortunado hombres respondía al nombre de Constantino Romero de 40 años de edad, quien meses atrás mantuvo una relación sentimental con Miriam “S” de 26 años con la que vivió en dicho domicilio y quien al llegar a su casa el sábado por la tarde descubrió el cuerpo sin vida de su ex esposo.

Según los reportes periciales el hombre quedo atorado en una pared que no topa con el tejado de la vivienda por donde se introdujo, pero se atoro y ya no pudo liberarse debido al estado alcohólico en que se encontraba, al estar por un tiempo prolongado colgado se quedo sin aire y murió por bronco aspiración.

El cuerpo de la víctima fue identificada por su hermana, quien dijo que son originarios de Tlatlauquitepec y que el hombre ya llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas.

L I S T A D O
»VIDEO: La Prepa Federal, una bomba de tiempo en Teziutlán»Carlos Peredo entrega títulos a los nuevos locatarios del Centro Comercial “Los Portales”»»Delegado del IMSS se esconde de los derechohabientes para no atender sus demandas en Teziutlán»»Edil de Chignautla se ofende con anuncio publicitario de taquería y lo manda a retirar»»Murió la ex diputada federal Gloria Rodríguez de Campos»»»»»»»»Condenan a menores por golpear y violar a su compañera de clase en Tlatlauquitepec»»»Policía de Teziutlán desarticula banda de asaltantes de Oxxos que operaba en la región»»VIDEO: DIF de Teziutlán inicia campaña contra abuso, acoso sexual y ataques al pudor en niños y jóvenes»RESPETO ABSOLUTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN GARANTIZA MIGUEL BARBOSA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN»»VICTORIA CONTUNDENTE, MIGUEL BARBOSA ES GOBERNADOR: YEIDCKOL POLEVNSKY; PUEBLA VIVIÓ JORNADA EJEMPLAR»»Carlos Peredo garantiza paz y tranquilidad durante las elecciones en Teziutlán»»»»»»¿IGNACIO MIER PODRÍA SER EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y MANZANILLA IRÍA A FINANZAS?»»»»»»Edil de Xiutetelco obliga a trabajadores a acudir al cierre de campaña del candidato del PRI Alberto Jiménez Merino»Identifican a mujer encontrada muerta en Xiutetelco»»Edil de MORENA en Zacapoaxtla viola la veda electoral»»»»»»Secuestran a taxista en Xiutetelco»Abuchean a ex edil de Cuetzalan en la visita del candidato de MORENA Miguel Barbosa»»Mujer sin vida es encontrada en Xiutetelco