Hora
Lunes
24 de junio de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

MORENA confía en anular triunfo de Martha Erika

Andrés Manuel López Obrador no ha abandonado a Luis Miguel Barbosa


www.elpopular.mx 20/AGO/2018 06:40

PUEBLA, PUE.- La dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky, aseguró que se podrá anular la elección de gobernador en Puebla y que el ex candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, cuenta con el respaldo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador para defender “su triunfo” en Puebla.

“El viejo sistema intenta por las malas no reconocernos el triunfo que tuvimos en Puebla con Luis Miguel Barbosa. Estamos defendiendo, peleando y estoy segura que se podrá anular esa elección de estado que se llevó a cabo”, afirmó.

Las declaraciones de Yeidckol Polevnsky fueron escuchadas por los asistentes al quinto Congreso Nacional Extraordinario de Morena, el cual fue encabezado por Andrés Manuel López Obrador y al que asistieron militantes, algunos gobernadores electos como Claudia Sheinbaum y Cuitláhuac García, además de perfiles de Morena en Puebla como Claudia Rivera, alcaldesa electa de la capital del estado, y el ex candidato Luis Miguel Barbosa.

En su discurso, la dirigente de Morena aseguró que López Obrador estaba dispuesto a no recibir su constancia de mayoría hasta que se resolviera la impugnación por la elección de gobernador en Puebla, en la cual resultó electa Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Lo platiqué con nuestro presidente electo: me dicen que no te van a entregar la constancia mientras tengamos abiertos casos de impugnación. En esa grandeza que lo caracteriza, me dijo que no me la entreguen, no tengo prisa”, dijo Polevnsky.

Asimismo, aseguró que durante la marcha a la que asistió hace una semana en Puebla, pudo corroborar que Miguel Barbosa cuenta con el “cariño” de la gente y que ha logrado una gran unidad a su favor. (Con información del diario EL POPULAR)

L I S T A D O
»VIDEO: La Prepa Federal, una bomba de tiempo en Teziutlán»Carlos Peredo entrega títulos a los nuevos locatarios del Centro Comercial “Los Portales”»»Delegado del IMSS se esconde de los derechohabientes para no atender sus demandas en Teziutlán»»Edil de Chignautla se ofende con anuncio publicitario de taquería y lo manda a retirar»»Murió la ex diputada federal Gloria Rodríguez de Campos»»»»»»»»Condenan a menores por golpear y violar a su compañera de clase en Tlatlauquitepec»»»Policía de Teziutlán desarticula banda de asaltantes de Oxxos que operaba en la región»»VIDEO: DIF de Teziutlán inicia campaña contra abuso, acoso sexual y ataques al pudor en niños y jóvenes»RESPETO ABSOLUTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN GARANTIZA MIGUEL BARBOSA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN»»VICTORIA CONTUNDENTE, MIGUEL BARBOSA ES GOBERNADOR: YEIDCKOL POLEVNSKY; PUEBLA VIVIÓ JORNADA EJEMPLAR»»Carlos Peredo garantiza paz y tranquilidad durante las elecciones en Teziutlán»»»»»»¿IGNACIO MIER PODRÍA SER EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y MANZANILLA IRÍA A FINANZAS?»»»»»»Edil de Xiutetelco obliga a trabajadores a acudir al cierre de campaña del candidato del PRI Alberto Jiménez Merino»Identifican a mujer encontrada muerta en Xiutetelco»»Edil de MORENA en Zacapoaxtla viola la veda electoral»»»»»»Secuestran a taxista en Xiutetelco»Abuchean a ex edil de Cuetzalan en la visita del candidato de MORENA Miguel Barbosa»»Mujer sin vida es encontrada en Xiutetelco