Hora
Domingo
24 de febrero de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

La discordia en el equipo de Carlos Peredo


27/SEP/2018 09:16

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Se está sembrando la discordia en el equipo de Carlos Peredo Grau, por ambiciones personales de sus más cercanos colaboradores. Ya hay inconformidad, pues a espaldas del edil electo, su gente de confianza está dividiendo al equipo y el problema puede tronar de un momento a otro.

El próximo ayuntamiento trabajará con nuevas figuras de funcionarios denominados coordinadores, cada uno de estos entregará cuentas al edil, de las áreas que les toca coordinar, es decir serán sus ojos y su contacto directo con todas los departamentos y direcciones del gobierno y con ellos se pretende que el edil tenga el control de su ayuntamiento para que todos hagan lo que tienen que hacer por el bienestar de Teziutlán.

El edil electo no está contando, que en su afán por conformar un equipo de trabajo para ofrecer un buen gobierno, se está equivocando en la designación de las cabezas, ya que en la súper coordinación, que es la madre de todas sus coordinaciones, ya se marearon de poder y antes de que entren en funciones, ya están creando un caos, porque esa súper coordinación esta ordenando a todos los funcionarios que sólo la tomen en cuenta a ella y no a sus jefes inmediatos.

Sin duda esto creará muchos conflictos y los perjudicados serán los ciudadanos que llegarán a un ayuntamiento que no estará bien coordinado y no sabrán a quien recurrir para que les resuelvan sus problemas o peticiones.

Como dije, ya hay muchas inconformidades principalmente en los que ostentarán los cargos de jefes y directores de área, quienes, ya se están capacitando, pero también algunos analizan seriamente la posibilidad de renunciar si es que esta situación no cambia.

A este relajito súmele los conflictos que están creando los ambiciosos y corrupto que quieren hueso para ellos y además quieren meter al ayuntamiento a sus hijos, esposas, suegras y hasta sirvientas, en un claro ejemplo de nepotismo.

Y por si fuera poco el caos que va a dejar Antonio Vázquez con toda su corrupción y estela de abusos de poder que cometido y que sigue cometiendo en detrimento de Teziutlán.

Creo que los colaboradores del edil electo deben bajarse del tabique en que ya están, porque su caída puede ser muy dolorosa. Ya hay un antecedente en el equipo, alguien que ya esta relegado por ambicioso. Hasta la próxima.

L I S T A D O
»»»»»Roberto Hernández Rangel es el nuevo Secretario de Seguridad Pública en Teziutlán»En Acateno pobladores instalan retenes tras la salida de la Marina»»»Siguen cayendo mandos policiacos en la región de Teziutlán por incompetentes»»»»Carlos Peredo asegura que la remodelación del mercado techumbre va a continuar»»No hay marcha atrás en la construcción de centro comercial en Teziutlán»Comerciantes bloquean consulta pública sobre construcción de centro comercial»»Realizan consulta pública sobre construcción de centro comercial en Teziutlán»Por incompetente dan de baja a director de la policía de Chignautla»Exigen mayor seguridad al edil de Xiutetelco Jorge Domínguez»INE organiza la elección extraordinaria para gobernador en Puebla»“Lady influencias” se dice protegida del secretario del ayuntamiento de Teziutlán»»»»»El morenovallismo está acabado asegura Gabriel Biestro»José Luis Rechy ex edil de Cuyoaco dejó un daño patrimonial por 150 mdp denuncia frente opositor»»»Conflicto en Cuyoaco tiene trasfondo político, ex edil le heredó la presidencia a su hija»Maestros exigen la destitución del director del CBTis de Teziutlán»Comerciantes quieren seguir invadiendo calle del centro histórico de Teziutlán»»»»»Antonio Vázquez pierde el control político en Teziutlán, ninguno de sus candidatos auxiliares gano»»»PAN pide a AMLO que saque las a manos de la elección extraordinaria»»»»De 90 mdp es el daño patrimonial que dejó ex edil panista de Tlatlauquitepec»»Edil de Teziutlán pretende demoler millonario puente que construyó Rafael Moreno Valle»Diputada del PAN en Teziutlán le da la espalda al ex edil Antonio Vázquez»El priista Guillermo Pacheco Pulido es nombrado gobernador interino de Puebla»FUERTE GOLPE A LA DELINCUENCIA: Policía de Teziutlán detiene a un comando armado