Hora
Lunes
17 de junio de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Peredo entrego uniformes a la policía municipal y a la Guardia Ciudadana

La seguridad sigue siendo la prioridad del gobierno de Teziutlán


REDACCION 06/DIC/2018 15:04

TEZIUTLAN, PUE.- El Presidente Municipal Carlos Peredo Grau, afirma que la seguridad sigue siendo la prioridad de su gobierno, por lo que seguirán trabajando para disminuir los altos índices delictivo que heredaron del anterior gobierno, “todavía no tenemos dos meses en el gobierno y ya se están viendo los resultados, hay menos delincuencia”.

Declaro lo anterior durante la entrega de uniformes con un monto de 464 mil pesos, donde entrego también certificados de academia policial a elementos de la guardia ciudadana y de la policía municipal que aprobaron sus exámenes de control de confianza.

Se entregaron uniformes a los 80 nuevos policías y anuncio que esperan que pronto reciban equipo de radio comunicación y dos patrullas para reforzar la seguridad y prevenir los delitos con la finalidad de que los ciudadanos se sientan tranquilos al salir a las calles de la Perla de la Sierra.

“Quiero la mejor policía de la región, de tal manera que se desempeñen completamente bien, todas la patrullas van a tener siempre llantas, gasolina, uniformes, más armas y estamos construyendo los primeros dos módulos de seguridad que contarán con dormitorios, regaderas y oficinas que serán entregados en enero”, indicó.

El presidente municipal dio a conocer que el gobierno federal tuvo a bien autorizar que Teziutlán sea sede de un destacamento de la Guardia Nacional con lo que se reforzará la seguridad de Teziutlán.

“Esto nos ayuda mucho a crear toda una red de inteligencia y seguridad en donde se va a notar que en Teziutlán todos esos delincuentes los vamos a ir deteniendo, junto con las tácticas que implementa la policía municipal para dar mayor seguridad” dijo el alcalde.

La ciudadanía, dijo Carlos Peredo, debe de tener confianza en cada elemento de seguridad pública, por ello al igual que todos los funcionarios se les motivo y exhorto a que trabajen con honestidad, respeto y sin violentar los derechos de los ciudadanos.