Hora
Miércoles
21 de agosto de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

“Lady influencias” se dice protegida del secretario del ayuntamiento de Teziutlán

Diario Cambio exhibe las negociaciones políticas para acabar con MORENA en Teziutlán


DIARIO CAMBIO 14/FEB/2019 12:43

TEZIUTLAN, PUE.- Silvia Pérez Rodríguez, Sindico de Teziutlán logra el título de “lady influencias” luego de protagonizar un escándalo en el hospital general de Teziutlán, donde con lujo de prepotencia y abuso de poder, exigía atención para un paciente, amparándose como enviada del edil Carlos Peredo Grau. Los médicos le explicaron que ya no podían hacer nada por él y que lo que urgía era trasladarlo a un hospital de especialidades de la capital del estado.

Pérez Rodríguez, se dice protegida del secretario general del ayuntamiento, José Manuel Bello Mora, mejor conocido como el químico Bello, quien logro colocarse en el actual ayuntamiento tras haber traicionado a Morena en la pasada campaña constitucional del primero de julio, por lo que negocio con el actual edil incluir a la ahora “lady influencias” como sindico y él secretario.

Tras no poder negociar ambos una posición en la planilla de Morena ni Bello Mora la candidatura a la alcaldía, migraron al partido del morenovallismo “Compromiso por Puebla” a donde se llevaron parte de la estructura que estaba trabajando para Andrés Manuel López Obrador.

Ambos presumen que acabaron con Morena en Teziutlán, ya que lograron negociar varias posiciones en la planilla de Carlos Peredo, entre los que se encuentran los regidores Marilyn Ballesteros de gobernación, Abraham Limón Peredo de ecología e Ismael Cabrera Martínez de deportes.

Este no es el primer escándalo en el que se ve envuelta la síndico Silvia Pérez Rodríguez, ya que a finales de diciembre golpeo a una mujer a la que le quebró sus lentes y aunque el secretario general del ayuntamiento José Manuel Bello Mora tuvo conocimiento de los hechos convenció a los afectados para que no interpusieran una denuncia contra su protegida y se comprometió a obligarla a reparar el daño, pero solo engaño a los afectados.

Además de eso, la síndico anda prometiendo espacios comerciales en la vía pública a sus amigos, asegurando que ella manda y ordena lo que quiere dentro del ayuntamiento de Teziutlán. (NOTA PUBLICADA EN DIARIO CAMBIO)