Hora
Lunes
24 de junio de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Barbosa inicia campaña en Teziutlán y prometer conectar la autopista hacia la costa veracruzana

El candidato de Morena a gobernador denuncia guerra sucia del PAN en su contra


REDACCION 01/ABR/2019 14:03

TEZIUTLAN, PUE.- Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de Morena a gobernador de Puebla, prometió en Teziutlán que la autopista Puebla-Teziutlán se va a continuar hacia el estado de Veracruz. Aseguró que será una de sus primeras acciones de gobierno, para lo cual dijo que iniciará contacto con el actual mandatario veracruzano para que esta vía de comunicación sea de las primeras obras de su gestión.

Aseguró que él ganará la próxima elección y que el dos de agosto tomará posesión como gobernador de Puebla y que ese día dará a conocer a cuánto asciende la deuda que dejó el gobierno de Rafael Moreno Valle, ya que las cantidades que manejan actualmente son engañosa, ya que le parece muy pequeña en comparación con la realidad.

En rueda de prensa se comprometió a ofrecer una campaña de propuestas acordes a la realidad de cada región del estado. Dijo que no atacará a ninguno de sus contrincantes del PRI ni del PAN y que los respetará a pesar de la guerra sucia que ha iniciado el PAN en su contra.

Este día Barbosa Huerta se reunió con medios de comunicación, empresarios, mujeres, jóvenes y con diversos sectores de Teziutlán y la región y señaló que la senadora Nancy de la Sierra Aramburo ya está trabajando con él y que el ex aspirante a la candidatura de Morena Alejandro Armenta de un momento a otro se sumara a su proyecto.

El ex diputado federal del PRI por el distrito de Teziutlán, Víctor Díaz Palacios, se sumó al proyecto político del candidato de Morena, su adhesión la hizo pública en rueda de prensa en la que el abanderado de Morena inicio campaña en Teziutlán.

Díaz Palacios, fue diputado federal tres veces y fue compañero de legislación cuando Barbosa Huerta fue también diputado federal. El abanderado de Morena aseguró que ganará la elección con la suma de voluntades y de militantes y simpatizantes de otros partidos que de manera voluntaria se están sumando a su proyecto político.

L I S T A D O
»VIDEO: La Prepa Federal, una bomba de tiempo en Teziutlán»Carlos Peredo entrega títulos a los nuevos locatarios del Centro Comercial “Los Portales”»»Delegado del IMSS se esconde de los derechohabientes para no atender sus demandas en Teziutlán»»Edil de Chignautla se ofende con anuncio publicitario de taquería y lo manda a retirar»»Murió la ex diputada federal Gloria Rodríguez de Campos»»»»»»»»Condenan a menores por golpear y violar a su compañera de clase en Tlatlauquitepec»»»Policía de Teziutlán desarticula banda de asaltantes de Oxxos que operaba en la región»»VIDEO: DIF de Teziutlán inicia campaña contra abuso, acoso sexual y ataques al pudor en niños y jóvenes»RESPETO ABSOLUTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN GARANTIZA MIGUEL BARBOSA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN»»VICTORIA CONTUNDENTE, MIGUEL BARBOSA ES GOBERNADOR: YEIDCKOL POLEVNSKY; PUEBLA VIVIÓ JORNADA EJEMPLAR»»Carlos Peredo garantiza paz y tranquilidad durante las elecciones en Teziutlán»»»»»»¿IGNACIO MIER PODRÍA SER EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y MANZANILLA IRÍA A FINANZAS?»»»»»»Edil de Xiutetelco obliga a trabajadores a acudir al cierre de campaña del candidato del PRI Alberto Jiménez Merino»Identifican a mujer encontrada muerta en Xiutetelco»»Edil de MORENA en Zacapoaxtla viola la veda electoral»»»»»»Secuestran a taxista en Xiutetelco»Abuchean a ex edil de Cuetzalan en la visita del candidato de MORENA Miguel Barbosa»»Mujer sin vida es encontrada en Xiutetelco