Hora
Jueves
23 de enero de 2020
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Barbosa inicia campaña en Teziutlán y prometer conectar la autopista hacia la costa veracruzana

El candidato de Morena a gobernador denuncia guerra sucia del PAN en su contra


REDACCION 01/ABR/2019 14:03

TEZIUTLAN, PUE.- Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de Morena a gobernador de Puebla, prometió en Teziutlán que la autopista Puebla-Teziutlán se va a continuar hacia el estado de Veracruz. Aseguró que será una de sus primeras acciones de gobierno, para lo cual dijo que iniciará contacto con el actual mandatario veracruzano para que esta vía de comunicación sea de las primeras obras de su gestión.

Aseguró que él ganará la próxima elección y que el dos de agosto tomará posesión como gobernador de Puebla y que ese día dará a conocer a cuánto asciende la deuda que dejó el gobierno de Rafael Moreno Valle, ya que las cantidades que manejan actualmente son engañosa, ya que le parece muy pequeña en comparación con la realidad.

En rueda de prensa se comprometió a ofrecer una campaña de propuestas acordes a la realidad de cada región del estado. Dijo que no atacará a ninguno de sus contrincantes del PRI ni del PAN y que los respetará a pesar de la guerra sucia que ha iniciado el PAN en su contra.

Este día Barbosa Huerta se reunió con medios de comunicación, empresarios, mujeres, jóvenes y con diversos sectores de Teziutlán y la región y señaló que la senadora Nancy de la Sierra Aramburo ya está trabajando con él y que el ex aspirante a la candidatura de Morena Alejandro Armenta de un momento a otro se sumara a su proyecto.

El ex diputado federal del PRI por el distrito de Teziutlán, Víctor Díaz Palacios, se sumó al proyecto político del candidato de Morena, su adhesión la hizo pública en rueda de prensa en la que el abanderado de Morena inicio campaña en Teziutlán.

Díaz Palacios, fue diputado federal tres veces y fue compañero de legislación cuando Barbosa Huerta fue también diputado federal. El abanderado de Morena aseguró que ganará la elección con la suma de voluntades y de militantes y simpatizantes de otros partidos que de manera voluntaria se están sumando a su proyecto político.

L I S T A D O
»»»»»»»»»Ante ineptitud del gobierno la sociedad se organiza para buscar a la mujer secuestrada en Chignautla»»Los secuestran y asesinan en el cerro de Chignautla»»»»»»»»MARY CARMEN SAAVEDRA PROPONE REFORMAS A LA LEY ESTATAL DE SALUD»»Colapsa techo del mercado Victoria y cae en el paseo Altagracia Calderón»»»»Siglo XXI se suma a RSP y buscarán la Presidencia Municipal de Teziutlán»POBLANOS PAGARÁN CAPRICHO DE MIGUEL BARBOSA Y MORENA»»Resultados positivos para Teziutlán las gestiones de Mary Carmen Saavedra»»Edil de Teziutlán y Sosapatz autorizan descuento del 15 por ciento a usuarios morosos»»Dos hombres fueron asesinados en Teziutlán»Coalición de Mercados pide a sus agremiados no involucrarse en conflictos sociales»»Intentan secuestrar a empresario y ganadero teziuteco en San José Acateno»Edil de Xiutetelco podría ser desaforado»Edil de Chignautla cerrará la calle principal con comerciantes de temporada»MORENA plantea incremento del 23.3 por ciento en el pago del control vehicular»Poblanos deberán gastar en renovar su licencia de conducir»MORENA propone multas de hasta 8 mil pesos si no renuevas la tarjeta de circulación»Teziutlán combate la corrupción y promueve la transparencia»»Ejecutan al delegado de transporte de Ciudad Serdán»»»»»Van contra Antonio Vázquez por desvió de recursos en Teziutlán»Maestros acusados de desfalco en escuela de Xiutetelco regresarán el dinero»Acusan a director de escuela en Xiutetelco de robarse más de cien mil pesos