Hora
Jueves
23 de enero de 2020
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: Hugo Alejo y Maricarmen Saavedra, diputados traidores del PAN, son rechazados por las bases de MORENA

Se sumaron al proyecto político de Luis Migue Barbosa Huerta


REDACCION 01/ABR/2019 22:51

TEZIUTLAN, PUE.- Los diputados locales independientes de Teziutlán y Zacapoaxtla, Maricarmen Saavedra Fernández y Hugo Alejo Domínguez, respectivamente, fueron rechazados por los seguidores del candidato de MORENA a Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, ya que durante su mitin en la plaza cívica fueron abucheados, recibieron rechiflas y les gritaron fuera, fuera, fuera.

Tras renunciar a su militancia en el PAN se sumaron a la campaña del candidato de Morena. En el acto público los ex panistas mostraron su apoyo a favor del candidato a gobernador y le mostraron su apoyo y su adhesión a su proyecto político.

Oscar Sánchez Cano, ex candidato a presidente municipal de Teziutlán también se sumo al morenista, así como el ex presidente municipal interino Carlos Aguilar Muñoz y lo mismo hizo el ex diputado federal del PRI Víctor Díaz Palacios.

Durante el mitin en el momento en que el diputado local Hugo Alejo le toco tomar la palabra y anunciar su adhesión a Luis Migue Barbosa, los asistentes no lo dejaron hablar y recibió rechiflas y palabras de fuera, por lo que su discurso no se escucho.

Inmediatamente le dieron la palabra a la diputada local de Teziutlán Maricarmen Saavedra, pero también la empezaron a abuchear, por lo que se negó a pronunciar un discurso. Ambos diputados renunciaron al PAN, partido con el que ganaron la diputación local, pero tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, renunciaron a su militancia panista y se declararon legisladores independientes.

En su discurso el candidato de Morena no hizo ninguna alusión al rechazo que recibieron los legisladores locales. El abanderado al gobierno del estado hablo de que la confrontación en Puebla termino y se va a transitar hacia la reconciliación y hacer que Puebla sea democrática.

Pidió que salgan a votar para ganar con fuerza y con legitimidad que su triunfo sea contundente, ya que este es un proceso electoral de una sola elección y dijo que él ganara y que regresará a Teziutlán nuevamente como candidato, como gobernador electo y como gobernador constitucional.

L I S T A D O
»»»»»»»»»Ante ineptitud del gobierno la sociedad se organiza para buscar a la mujer secuestrada en Chignautla»»Los secuestran y asesinan en el cerro de Chignautla»»»»»»»»MARY CARMEN SAAVEDRA PROPONE REFORMAS A LA LEY ESTATAL DE SALUD»»Colapsa techo del mercado Victoria y cae en el paseo Altagracia Calderón»»»»Siglo XXI se suma a RSP y buscarán la Presidencia Municipal de Teziutlán»POBLANOS PAGARÁN CAPRICHO DE MIGUEL BARBOSA Y MORENA»»Resultados positivos para Teziutlán las gestiones de Mary Carmen Saavedra»»Edil de Teziutlán y Sosapatz autorizan descuento del 15 por ciento a usuarios morosos»»Dos hombres fueron asesinados en Teziutlán»Coalición de Mercados pide a sus agremiados no involucrarse en conflictos sociales»»Intentan secuestrar a empresario y ganadero teziuteco en San José Acateno»Edil de Xiutetelco podría ser desaforado»Edil de Chignautla cerrará la calle principal con comerciantes de temporada»MORENA plantea incremento del 23.3 por ciento en el pago del control vehicular»Poblanos deberán gastar en renovar su licencia de conducir»MORENA propone multas de hasta 8 mil pesos si no renuevas la tarjeta de circulación»Teziutlán combate la corrupción y promueve la transparencia»»Ejecutan al delegado de transporte de Ciudad Serdán»»»»»Van contra Antonio Vázquez por desvió de recursos en Teziutlán»Maestros acusados de desfalco en escuela de Xiutetelco regresarán el dinero»Acusan a director de escuela en Xiutetelco de robarse más de cien mil pesos