Hora
Martes
21 de mayo de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Tras 25 años de conducir “Bitácora Deportiva” Gabriel Saavedra deja el programa


REDACCION 22/ABR/2019 07:34

TEZIUTLAN, PUE.- Tras ofender al presidente municipal de Teziutlán Carlos Peredo Grau, el comentarista deportivo, Gabriel Saavedra Ortega, abandono su programa sabatino “Bitácora Deportiva” que conducía desde hace 25 años en la estación de radio XHFJ, esto luego de haber sido detenido por escandalizar en un antro de la ciudad, donde en completo estado de ebriedad lanzó amenazas y ofensas contra el alcalde.

El sábado en sus redes sociales el comentarista dijo que su salida fue por decisión propia y escribió, “HOY SE CERRÓ UN CICLO...!!!

Todo lo que empieza termina.

Hoy dejo de ser parte, por decisión propia, de XHFJ.

Me voy con la conciencia tranquila y la frente muy en alto de haber cumplido con difundir el deporte de Teziutlán y la región siempre con la verdad y sin compromisos.

Sólo me queda decirles a las ligas, directivos, organizaciones, empresas, patrocinadores y a todos aquellos que de una u otra forma apoyaron al deporte...¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

A la familia Sánchez: Gracias por hacer de estos 25 años en FJ los más inolvidables de mi vida.

...NOS SALUDAMOS EN ALGUNA CANCHA...!!!. Hasta aquí su comentario.

La madrugada del domingo 7 de abril, Gabriel Saavedra al ser arrestado por policías municipales se ostento como productor del noticiero del periodista Julio Coxca y aseguró que al aire el edil le pediría disculpas por su detención.

“De aquí al lunes en el noticiero de Julio, que yo soy el productor, vamos a ver hijoeputa, vamos a ver si al aire, el pendejo a mí en el micrófono me dice. Se los advierto, cabrones, el productor del noticiero de Julio Coxca soy yo, hagan lo que quieran, a mí me vale madres, el lunes a las 7:00 de la mañana en el noticiero de Julio quiero oír a Carlos Peredo enfrente de mí, yo soy el productor, ahí en el micrófono lo voy a callar al pendejo, hasta el chipo le voy a enderezar”, señaló en estado inconveniente.

Su detención se realizó en un conocido restaurante de la ciudad que no cumplió con el horario establecido para vender alcohol, los policías municipales desalojaron el establecimiento, pero Gabriel Saavedra se negó a retirarse, por lo que empezó a ofender a los policías y en seguida fue detenido por faltas a la autoridad. En todo momento se amparó como medio de comunicación y amenazó a los policías diciéndoles que no sabían con quién se estaban metiendo.