Hora
Lunes
24 de junio de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Carlos Peredo garantiza paz y tranquilidad durante las elecciones en Teziutlán

“Somos institucionales y trabajaremos con quien resulte gobernador”


REDACCION 02/JUN/2019 09:36

TEZIUTLAN, PUE.- Carlos Peredo Grau al emitir su voto, garantizo a los teziutecos que durante la jornada electoral extraordinaria de este día, existirá paz y tranquilidad, y afirmó que habrá la seguridad necesaria para que la población salga libremente a emitir su voto para elegir al próximo gobernador del estado.

En punto de las 10:32 de la mañana de este domingo, el edil acompañado de su esposa, Angélica Hernández, emitió su sufragio en la casilla 2143 de calle J. C. Bonilla y Nigromante ubicada en el centro de Teziutlán.

Ante medios de comunicación que presenciaron el acto, el alcalde fue cuestionado sobre el proceso electoral y dijo que existe garantía de que en Teziutlán la jornada electoral se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad, con la implementación de un dispositivo de seguridad en puntos estratégicos del municipio para evitar la presencia de grupos encapuchados, práctica que se había dado en la administración pasada.

"Esta elección es de paz y libre, Teziutlán está dando una muestra de civismo que ya habíamos perdido en las pasadas elecciones, donde se vivió mucha agresión hacia el votante, ahora es todo lo contrario", aseguro el alcalde.

Dijo que de los resultados que se logren en esta jornada para elegir Gobernador, espera trabajar de manera conjunta con quien resulte gobernador. "Nosotros somos institucionales y sea el resultado que sea nosotros trabajaremos con el que gane". Puntualizó Peredo Grau

Exhortó a la población a que haga valer su deber cívico y elegir de manera libre a su próximo gobernador.

L I S T A D O
»VIDEO: La Prepa Federal, una bomba de tiempo en Teziutlán»Carlos Peredo entrega títulos a los nuevos locatarios del Centro Comercial “Los Portales”»»Delegado del IMSS se esconde de los derechohabientes para no atender sus demandas en Teziutlán»»Edil de Chignautla se ofende con anuncio publicitario de taquería y lo manda a retirar»»Murió la ex diputada federal Gloria Rodríguez de Campos»»»»»»»»Condenan a menores por golpear y violar a su compañera de clase en Tlatlauquitepec»»»Policía de Teziutlán desarticula banda de asaltantes de Oxxos que operaba en la región»»VIDEO: DIF de Teziutlán inicia campaña contra abuso, acoso sexual y ataques al pudor en niños y jóvenes»RESPETO ABSOLUTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN GARANTIZA MIGUEL BARBOSA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN»»VICTORIA CONTUNDENTE, MIGUEL BARBOSA ES GOBERNADOR: YEIDCKOL POLEVNSKY; PUEBLA VIVIÓ JORNADA EJEMPLAR»»Carlos Peredo garantiza paz y tranquilidad durante las elecciones en Teziutlán»»»»»»¿IGNACIO MIER PODRÍA SER EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y MANZANILLA IRÍA A FINANZAS?»»»»»»Edil de Xiutetelco obliga a trabajadores a acudir al cierre de campaña del candidato del PRI Alberto Jiménez Merino»Identifican a mujer encontrada muerta en Xiutetelco»»Edil de MORENA en Zacapoaxtla viola la veda electoral»»»»»»Secuestran a taxista en Xiutetelco»Abuchean a ex edil de Cuetzalan en la visita del candidato de MORENA Miguel Barbosa»»Mujer sin vida es encontrada en Xiutetelco