Hora
Martes
17 de septiembre de 2019
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

MORENA durmiendo en sus laureles, mientras la siniestra pareja sigue avanzando para regresar al poder


13/AGO/2019 08:07

ALBERTO ROJAS, COLUMNA ENFOQUE PRIVADO.- Mientras la gran mayoría de los partidos duermen el sueño el sueño de los justos, la siniestra pareja conformada por Antonio Vázquez y Corona Salazar, siguen avanzando con miras a regresar al poder, y es que no es fácil dejar de vivir del erario público, luego de haber estado viviendo a costillas del pueblo durante ocho años consecutivos, ambos como presidentes y como diputados locales.

En MORENA presumen reuniones dizque con 500 asistentes, durante la visita de Eric Cotoñeto, que busca la dirigencia estatal de este partido, cuando en realidad acudieron unas cien personas, con lo que se engañan ellos mismos ante su incompetencia que se refleja en el nulo avance que ha tenido el partido de AMLO en esta región nororiental del estado.

Y mientras la simulación avanza en MORENA, la pareja siniestra ya se apoderó de la dirigencia municipal del PAN, y ya se volvieron a unir para pelear la próxima candidatura, las que se repartirán entre ellos, una a la alcaldía y el otro a la diputación o viceversa.

Su primer avance lo tuvo, cuando a pesar de que el ex edil Antonio Vázquez traicionó al PAN y apoyó a MORENA en la pasada elección extraordinaria para gobernador, en la que resulto ganador Miguel Barbosa Huerta, lo quisieron expulsar o buscar que él renunciara al PAN, pero no lo lograron.

Posteriormente luego de cumplir con MORENA, Toño Vázquez regreso a los brazos de Corona y ambos se apoderaron de la dirigencia local del PAN, la que ahora estará en manos de esta pareja, ya que la ex diputada Corona Salazar Álvarez será la nueva mandamás del PAN en lugar de Alejandro Viveros, alias “El Cero”.

Por supuesto que “El Cerdo” seguirá estando a las órdenes de Toño y Corona ya que con ellos a tenido sus mejores logros políticos, ser presidente del partido, secretario general del ayuntamiento de Xiutetelco durante dos periodos, el de Corona y el de su cuñado Lucio Morales Cano, además de ser presidente del consejo de administración del SOSAPATZ y su esposa síndico municipal en el gobierno teziuteco que encabezó Toño Vázquez, por lo que “El Cero” seguirá apoyando a la siniestra pareja para seguir viviendo también de las mieles del poder.

Por si fuera poco, y olvidándose de su origen, recientemente Corona Salazar, celebró su cumpleaños en el que demostró que sigue fuerte y que nadie la va a detener en su sueño de regresar al poder, por lo que organizó un exclusivo cumpleaños en el hotel Virreynal, con sus más fieles seguidores para celebrar un año más de vida y obvio para seguir promocionándose para lograr, con el apoyo de Toño Vázquez, volver a ser candidata a la presidencia municipal de Teziutlán.

Políticamente quien más ha avanzado es la pareja siniestra, quienes ya sacaron las garras y ya demostraron que con dinero se puede absolutamente todo y que nada ni nadie los va a detener en su afán por regresar al poder. No hay que olvidar que el PAN le gano a Morena en la pasada elección extraordinaria para gobernador en Teziutlán. Hasta la próxima.