Hora
Jueves
23 de enero de 2020
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Los secuestran y asesinan en el cerro de Chignautla

Fueron asaltados y secuestrados el sábado y esté domingo aparecieron muertos


REDACCION 12/ENE/2020 13:06

CHIGNAUTLA, PUE.- Un hombre y una mujer fueron secuestrados y asesinados cuando acudieron al cerro de Chignautla a sembrar árboles. Las víctimas junto con otras cinco personas fueron asaltadas la mañana del sábado al subir al cerro a reforestar, cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes fuertemente armados que los despojaron de sus pertenencias y secuestraron a dos de ellos.

Según los testigos que lograron escapar, la mujer sufrió una caída y ya no pudo escapar por lo que uno de sus acompañantes regreso a ayudarla y fueron alcanzados por los delincuentes, por lo que fueron privados de su libertad en esos momentos.

Desde ayer sábado por la mañana la pareja fue reportada como secuestrada y se inicio su búsqueda sin éxito alguno, pero hoy domingo por la mañana fueron localizados sin vida en una barranca del cerro de Chignautla.

Los cuerpos estaban tirados en una barranca de más de 150 metros de profundidad, por lo que cuerpos de emergencia y policías están llevando a cabo las labores de rescate de los cuerpos.

La mujer originaria de Xalapa, Veracruz, radicaba en Teziutlán desde hace años y se dedicaba a ejercer su profesión de dentista.

La víctima masculina es originario de Teziutlán con domicilio en la unidad habitacional Jardines de Teziutlán en el barrio de Ahuateno.

L I S T A D O
»»»»»»»»»Ante ineptitud del gobierno la sociedad se organiza para buscar a la mujer secuestrada en Chignautla»»Los secuestran y asesinan en el cerro de Chignautla»»»»»»»»MARY CARMEN SAAVEDRA PROPONE REFORMAS A LA LEY ESTATAL DE SALUD»»Colapsa techo del mercado Victoria y cae en el paseo Altagracia Calderón»»»»Siglo XXI se suma a RSP y buscarán la Presidencia Municipal de Teziutlán»POBLANOS PAGARÁN CAPRICHO DE MIGUEL BARBOSA Y MORENA»»Resultados positivos para Teziutlán las gestiones de Mary Carmen Saavedra»»Edil de Teziutlán y Sosapatz autorizan descuento del 15 por ciento a usuarios morosos»»Dos hombres fueron asesinados en Teziutlán»Coalición de Mercados pide a sus agremiados no involucrarse en conflictos sociales»»Intentan secuestrar a empresario y ganadero teziuteco en San José Acateno»Edil de Xiutetelco podría ser desaforado»Edil de Chignautla cerrará la calle principal con comerciantes de temporada»MORENA plantea incremento del 23.3 por ciento en el pago del control vehicular»Poblanos deberán gastar en renovar su licencia de conducir»MORENA propone multas de hasta 8 mil pesos si no renuevas la tarjeta de circulación»Teziutlán combate la corrupción y promueve la transparencia»»Ejecutan al delegado de transporte de Ciudad Serdán»»»»»Van contra Antonio Vázquez por desvió de recursos en Teziutlán»Maestros acusados de desfalco en escuela de Xiutetelco regresarán el dinero»Acusan a director de escuela en Xiutetelco de robarse más de cien mil pesos