Hora
Viernes
3 de abril de 2020
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Usa AMLO imágenes religiosas como "escudo protector" del coronavirus


LA JORNADA 18/MAR/2020 16:13

MÉXICO, CDMX.- Frente a la crisis que ha generado la propagación del coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió como “escudo protector”, dos imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y un dólar que porta en su billetera.

Estamos tranquilos, y vamos a estar más tranquilos, porque vamos a tener… he hecho todo lo que se va a aplicar en el caso del agravamiento de la crisis, el escudo protector, que es como el detente, es la honestidad, esto es lo que protege, el no permitir la corrupción”.

Entonces, en su conferencia de prensa, sacó de su billetera la primera imagen religiosa: “Miren, aquí está el detente. Esto me lo da la gente… son mis guardaespaldas. Esto es muy común, (me lo da) la gente. Y tengo otras cosas, porque no solo es catolicismo, también religión evangélica y libres pensadores, que me entregan de todo y todo lo guardo. No está demás”.

Luego sacó la segunda imagen. “Miren, aquí está otro detente: ´detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo´. Pero no hay ni siquiera enemigos”.

Mencionó que esta ocasión no portaba el trébol de seis hojas que le regaló un señor de Tamaulipas, “el del restaurante El porvenir, enfrente del panteón”, pero sí el dólar que el billete de un dólar que le regaló un migrante. Con esto se despidió: “ánimo”, dijo.

L I S T A D O
»NUEVAS ACCIONES CONTRA EL CORONAVIRUS TOMA EL GOBIERNO DE ATEMPAN»»Gobierno de Teziutlán entrega equipo de protección al hospital general y al IMSS por Covid 19»Gobierno de Teziutlán destina cinco millones de pesos para mitigar afectaciones del Covid 19»GOBIERNO DE TEZIUTLÁN OFRECE MICROCRÉDITOS»Transporte foráneo no podrá ingresar a Teziutlán para evitar contagios de coronavirus»VIDEO: Todo el comercio en Teziutlán se cerrará para evitar contagios de Covid 19»Gobierno de Teziutlán implementa acciones para evitar contagios de Covid 19»GOBIERNO DE TEZIUTLÁN IMPLEMENTA LAS PISTOLAS TÉRMICAS PARA DETECTAR POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS»GOBIERNO DE TEZIUTLÁN IMPLEMENTA LAS PISTOLAS TÉRMICAS PARA DETECTAR CORONAVIRUS»Por narcomenudeo detienen a mujer en Zacapoaxtla»Mercados, centros comerciales y tianguis suspenden actividades comerciales en Teziutlán por el coronavirus»»EN ATEMPAN SE SIGUEN REFORZANDO LAS ACCIONES CONTRA EL COVID 19»»»BBVA y Citibanamex suspende temporalmente el servicio en sucursales»Suman 5 muertos por COVID-19 en México; hay 405 casos confirmados»México inicia fase 2 por coronavirus por cinco pacientes que no se sabe cómo se contagiaron»Cierran Hospital por falta de material, equipo y personal para evitar contagios por coronavirus»»»Exigen material y equipo de protección ante la pandemia del coronavirus en hospital de Teziutlán»»AMLO pide a empresarios no despedir a sus empleados durante contingencia por coronavirus»Tec de Teziutlán: entre las 25 Mejores Universidades de México»CONFIRMA SECRETARÍA DE SALUD UN CASO DE CORONAVIRUS EN TEZIUTLÁN»CONFIRMADO PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN TEZIUTLÁN»Confirman primera muerte en México por coronavirus»Coronavirus: Trump limitaría cruces en frontera con México por COVID-19»»Usa AMLO imágenes religiosas como "escudo protector" del coronavirus»»Carlos Peredo inaugura el Parque de Servicios Públicos Municipales en el Arco Sur»»»Modelo matemático calcula que brote de coronaviruz detonará del 20 al 30 de marzo»»MORENA SIGUE ECHANDO MANO DE LOS PRIISTAS»»CELIA ORTUÑO DEJA LA DELEGACIÓN DE GOBERNACIÓN EN TEZIUTLÁN»Entregan la medalla al mérito ciudadano “Manuel Ávila Camacho” en el 468 aniversario de Teziutlán»POR CORONAVIRUS SE AMPLIAN Y ADELANTAN VACACIONES DE SEMANA SANTA»Carlos Peredo inaugura el primer polideportivo en la unidad habitacional "Jardines de Teziutlán"»»»DESMIENTEN CASOS DE CORONAVIRUS EN TEZIUTLÁN»PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL 468 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE TEZIUTLÁN»»