Hora
Martes
22 de septiembre de 2020
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Teziutlán en fase 3 por aumento de casos de Coronavirus: Armando Martínez


REDACCION 23/JUN/2020 22:29

TEZIUTLAN, PUE.- El director del Hospital General, Armando Martínez González, advirtió en sus redes sociales que Teziutlán está viviendo su verdadera fase 3 de la pandemia del Coronavirus, al registrarse incontables casos de contagios de Covid 19 en familias enteras atendidas en hospitales privados. Así como un alto registro de contagios en personal médico.

También dijo que esto se debe a que la población no acepta que estamos viviendo “una guerra biológica” donde el personal médico ya se está infectando y se están agotado en atender estos casos y que los ciudadanos de manera irresponsable sin tener nada que hacer en la calle optan por salir retando a un virus que ha mostrado su poderío, por lo que pronosticó que los contagios continuarán aumentando.

También dijo en su mensaje en Facebook que el personal médico está exhausto y tiene temor de infectarse y contagiar a sus seres queridos. Dio a conocer que hasta el momento tan sólo del Hospital General de Teziutlán van ocho trabajadores infectados.

El lunes a las 23:15 horas el galeno público en su cuenta de Facebook, que había incontables casos de Covid 19 en la medicina privada (hospitales privados). El martes en entrevista radiofónica dijo que tenía conocimiento de ocho familias enteras contagiadas en Teziutlán en hospitales privados y que estos casos no están siendo contabilizados de manera oficial.

“Incontable el número de casos de COVID 19 en la medicina privada en Teziutlán. Familias enteras infectadas. Personal médico y paramédico contagiándose en esta batalla contra un virus que ha mostrado su poderío frente a una población que no acepta aún que está viviendo una guerra biológica, y ese mismo personal cansándose de la irresponsabilidad de aquellos que no tienen actividades esenciales y salen a la calle, personal sanitario psicológicamente exhausto por temor a enfermarse, por temor de contagiar a sus seres queridos. Lo que sigue sin duda es un incremento importante de la mortalidad, cada paciente que fallece tiene detrás de sí una familia, una historia, no son un número o una estadística. Si no es esencial salir #quedateencasa”.

Tras escribir lo anterior, el martes dio una entrevista radiofónica haciendo un llamado a la población a protegerse y a quedarse en casa si no tiene nada esencial a que salir a la calle, ya que dijo que hay incontables casos en hospitales privados y que muchos trabajadores de la salud también están siendo infectados por la gran cantidad de casos de Covid que están atendiendo.

También en sus redes sociales dijo que Teziutlán está viviendo la verdadera fase 3 de esta pandemia y lo dijo de la siguiente manera, “Bienvenidos a la verdadera fase 3 de la pandemia mundial COVID 19 en Teziutlán. Vas a seguir las reglas? O vas a llorar tus muertos?”

¿Qué opinas?

L I S T A D O
»Natural, comprensiva y oportuna, la salida de Armando Martínez del Hospital General de Teziutlán»En Cuyoaco bloquean carretera y autopista a Teziutlán»»»39 secuestros se registraron mientras Antonio Vázquez y Corona Salazar gobernaron Teziutlán»Policía detiene a asaltante que golpeó a una mujer en Hueytamalco»Benigno Ramos y Toño Vázquez politizan, manipulan y violan derechos laborales en el ICATEP»No todos los ediles han respondido favorablemente en el manejo de la pandemia»¿Quién debería ser el sucesor de Carlos Peredo?»¿Quién debería ser el sucesor de Carlos Peredo»Germán Delón lleva meses promocionándose con recursos púbicos»Juguemos al rival más débil»»Carlos Peredo cumple con recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos»Identifican restos de Angie tras ocho meses desaparecida en el cerro de Chignautla»Funcionarios y políticos irresponsables»»»»»»CARTA ACLARATORIA DEL GOBIERNO DE TEZIUTLÁN SOBRE GASTOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DURANTE 2019»»»»Los casos de Covid 19 no bajan y ya empezaron a ocultar cifras de contagios y decesos»Garantizar el abasto de agua, meta del gobierno de Teziutlán y del SOSAPATZ»Gobierno de MORENA en Zacapoaxtla sigue lucrando con el hambre de la población»Consultarán a teziutecos sobre las acciones para rescatar y desarrollar el barrio del Carmen»Tianguis, feria y fiestas patrias siguen canceladas en Teziutlán: Carlos Peredo»Teziutlán no se encuentra en riesgo sanitario por casos Covid 19: Carlos Peredo»Datos falsos alarman a Teziutlán sobre el Covid 19»»Carlos Peredo y Hugo Marín anuncian perforación de pozo de agua potable en Ixticpan»Dejemos de ser apáticos y sumémonos para evitar el avance del Covid 19»»»»»Construcción de la vialidad Arco Oriente reactivará la economia de Teziutlán»Viene un nuevo reto por la pandemia que nos pondrá a prueba a todos»Carlos Peredo demuestra su liderazgo»La pandemia nos puso a prueba, pero con unidad, responsabilidad y solidaridad saldremos adelante: Armando Martínez»Debemos cuidar y racionar el agua: Hugo Marín»Refuerzan la eguridad con 4 nuevas patrullas y equipo de radiocomunicación en Teziutlán»Teziutecos ponen en duda sinceridad de los políticos»Teziutecos ponen en duda sinceridad de los políticos»»SOSAPATZ, un organismo que ha logrado salir avante en la lucha contra el Covid 19»