Hora
Jueves
2 de julio de 2020
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Teziutlán en fase 3 por aumento de casos de Coronavirus: Armando Martínez


REDACCION 23/JUN/2020 22:29

TEZIUTLAN, PUE.- El director del Hospital General, Armando Martínez González, advirtió en sus redes sociales que Teziutlán está viviendo su verdadera fase 3 de la pandemia del Coronavirus, al registrarse incontables casos de contagios de Covid 19 en familias enteras atendidas en hospitales privados. Así como un alto registro de contagios en personal médico.

También dijo que esto se debe a que la población no acepta que estamos viviendo “una guerra biológica” donde el personal médico ya se está infectando y se están agotado en atender estos casos y que los ciudadanos de manera irresponsable sin tener nada que hacer en la calle optan por salir retando a un virus que ha mostrado su poderío, por lo que pronosticó que los contagios continuarán aumentando.

También dijo en su mensaje en Facebook que el personal médico está exhausto y tiene temor de infectarse y contagiar a sus seres queridos. Dio a conocer que hasta el momento tan sólo del Hospital General de Teziutlán van ocho trabajadores infectados.

El lunes a las 23:15 horas el galeno público en su cuenta de Facebook, que había incontables casos de Covid 19 en la medicina privada (hospitales privados). El martes en entrevista radiofónica dijo que tenía conocimiento de ocho familias enteras contagiadas en Teziutlán en hospitales privados y que estos casos no están siendo contabilizados de manera oficial.

“Incontable el número de casos de COVID 19 en la medicina privada en Teziutlán. Familias enteras infectadas. Personal médico y paramédico contagiándose en esta batalla contra un virus que ha mostrado su poderío frente a una población que no acepta aún que está viviendo una guerra biológica, y ese mismo personal cansándose de la irresponsabilidad de aquellos que no tienen actividades esenciales y salen a la calle, personal sanitario psicológicamente exhausto por temor a enfermarse, por temor de contagiar a sus seres queridos. Lo que sigue sin duda es un incremento importante de la mortalidad, cada paciente que fallece tiene detrás de sí una familia, una historia, no son un número o una estadística. Si no es esencial salir #quedateencasa”.

Tras escribir lo anterior, el martes dio una entrevista radiofónica haciendo un llamado a la población a protegerse y a quedarse en casa si no tiene nada esencial a que salir a la calle, ya que dijo que hay incontables casos en hospitales privados y que muchos trabajadores de la salud también están siendo infectados por la gran cantidad de casos de Covid que están atendiendo.

También en sus redes sociales dijo que Teziutlán está viviendo la verdadera fase 3 de esta pandemia y lo dijo de la siguiente manera, “Bienvenidos a la verdadera fase 3 de la pandemia mundial COVID 19 en Teziutlán. Vas a seguir las reglas? O vas a llorar tus muertos?”

¿Qué opinas?

L I S T A D O
»Siguen muriendo teziutecos por Covid 19»»Debemos ser responsables ante el Covid 19»Carlos Peredo crea espacios deportivos dignos y de calidad para los teziutecos»Sosapatz sigue trabajando para optimizar y garantizar el suministro de agua en Teziutlán: Hugo Marín»»En julio quedará totalmente remodelado el Estadio Municipal de Teziutlán: Eduardo Antonio Ruíz Pazos»»Teziutlán en fase 3 por aumento de casos de Coronavirus: Armando Martínez»Ocho familias teziutecas con Covid 19 que son atendidas en hospitales privados»»Los presidentes municipales son los que darán estabilidad al estado ante el desastroso gobierno de MORENA»Muere familiar del edil de San José Acateno por Covid 19»Pequeño grupo de trabajadores del Hospital General de Teziutlán no quieren laborar en el covitario para no contagiarse de Coronavirus»No debemos caer en pánico y tomar las medidas preventivas sanitarias para evitar contagios de Covid 19»MVS NOTICIAS INICIA TRANSMISIONES EN TEZIUTLAN»»Pero qué necesidad, para qué tanto problema»El 26 de junio se podría reactictivar el tianguis de Teziutlán»Edil de Acateno da negativo en prueba de Covid 19»»En estado de ebriedad funcionarios de Zacapoaxtla amenazan a comunicador y ofenden a su hija»La cloaca de los regidores de Teziutlán se sigue abriendo»La cloaca de los regidores de Teziutlán se sigue abriendo»Regidores conspiran para cometer actos de corrupción en Teziutlán»VIDEO: Carlos Peredo aplica programa de austeridad para enfrentar el Covid 19»Edil de Acateno se aísla porque un familiar dió positivo al Covid 19»Escándalo de corrupción de MORENA provoca la caída del regidor de hacienda en Teziutlán»Regidores ignorantes, abusivos y corruptos en Teziutlán»VIDEO: A pesar de la crisis por el Covid 19, Teziutlán tiene finanzas sanas y no recurrirá al endeudamiento público»Acoso sexual, abuso y poco trabajo en la Secretaría de Seguridad Pública de Teziutlán»»Crean Comisión de Contingencia Meteorológica y Atmosférica para prevenir desastres naturales por lluvias en Teziutlán»»»»Teziutlán no baja la guardia ante el Covid 19»VIDEO: Gobierno de Teziutlán apoya a Lomas de Ayotzingo para delimitar sus terrenos y evitar invasiones y despojos»»VIDEO: Teziutlán ya tiene su propia agua: Hugo Marín Torres»»Supervisión constante realiza el SOSAPATZ para que llegue agua de calidad a los hogares teziutecos»Miguel Barbosa, reconoce la responsabilidad de Carlos Peredo ante contingencia por COVID-19»Gobierno de Teziutlán crea marco legal para el regreso a la actividad económica y comercial»»»»»»Gobierno de Teziutlán sanitiza unidades de traslado gratuito de personal médico del Hospital General