Aspirantes deben renunciar a sus cargos para competir limpia y equitativamente: Germán Delon

REDACCION 13/NOV/2020 16:30
TEZIUTLAN, PUE.- Para ser congruente con lo que dice y hace y cumplir con una de las recomendaciones que ha hecho el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, de que, quien aspire a un cargo de elección popular el próximo año debe renunciar a su cargo, Germán Delón, renunció a la dirección de desarrollo social del gobierno de Teziutlán, ya que aspira a dirigir los destinos de la Perla de la Sierra, por lo que participará como aspirante en el actual proceso electoral rumbo a la alcaldía teziuteca.
Tras presentar su renuncia el pasado 5 de noviembre la cual es de manera irrevocable, el ahora ex funcionario, anunció en rueda de prensa que seguirá trabajando por el bien de los teziutecos y espera poder concretar sus aspiraciones políticas.
Agradeció el apoyo y confianza que le brindo el edil Carlos Peredo para trabajar en la administración pública municipal. Pero para no cometer algún delito electoral prefiere renunciar al cargo para evitar malos entendidos y demostrar con esto que es una persona congruente y responsable en la meta que se ha fijado que es llegar a la presidencia de Teziutlán.
Dijo que, pertenece al grupo político del edil Carlos Peredo y señaló que seguirá apoyándolo en el trabajo que realiza y en sus futuros proyectos políticos de beneficio para los teziutecos y de los serranos en general que también se ven beneficiados con el trabajo que se realiza en la Perla de la Sierra.
Reconoció el liderazgo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de quien dijo es un gran aliado para Teziutlán, ya que, en coordinación con el edil Carlos Peredo llevarán a este municipio a seguir concretando su crecimiento y desarrollo con obras de gran impacto social.
Germán Delón, dijo que varios partidos le han hecho la invitación para participar con ellos, pero que en su momento dará a conocer cómo es que busca concretar sus aspiraciones.
Hizo un llamado a los demás aspirantes a que renuncien a sus cargos para que jueguen de una manera limpia y equitativa en este proceso electoral que ya inició rumbo a las elecciones constitucionales del próximo año.