Hora
Viernes
5 de marzo de 2021
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Mis aspiraciones no son movidas por la ambición del dinero ni el beneficio personal: Químico Bello

Promete acabar con el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo, el clientelismo y la corrupción


REDACCIÓN 03/FEB/2021 21:45

TEZIUTLÁN, PUE.- José Manuel Bello Mora, dio a conocer en rueda de prensa que se registró como aspirante en el proceso interno que abrió MORENA para elegir al candidato a la Presidencia Municipal de Teziutlán, comprometiéndose a realizar una campaña de propuestas y acciones que beneficien a los teziutecos. Contando con una amplia trayectoria como fundador de este partido en la Perla de la Sierra y al cumplir con los requisitos requeridos para poder contender por esta candidatura, es que solicitó su registro comprometiéndose a enaltecer los preceptos del Movimiento de Regeneración Nacional, de no mentir, no robar y no traicionar.

Mejor conocido como el “Químico Bello”, el aspirante a la candidatura, dijo que cuenta con el respaldo de la militancia representada en los comités del cambio verdadero y que confía en que el partido elegirá de manera democrática al próximo abanderado a la alcaldía teziuteca. Dijo que se compromete a promover el proyecto y los valores de la cuarta transformación en Teziutlán.

Aseguró que sus aspiraciones no son movidas por la ambición del dinero y el beneficio personal y que buscará siempre causas más elevadas que sus propios intereses por legítimos que sean.

Luego de dar un mensaje, dijo que sus aspiraciones políticas de dirigir los destinos de Teziutlán buscando la candidatura a través de MORENA, nacen, porque él si es un militante legitimo, ya que es un afiliado real de MORENA y que ha trabajado por el cambio verdadero.

Aseguró que confía plenamente en las encuestas que lo han colocado en una buena posición por encima de muchos de los demás aspirantes, por lo que dijo que confía en que el partido se conducirá de manera democrática, justa y honesta en la designación del abanderado.

José Manuel Bello Mora, fue de los fundadores del partido en Teziutlán, ha participado en varias elecciones trabajando a favor de MORENA, fue secretario general del ayuntamiento de Teziutlán, cargo al que renunció debido a sus aspiraciones políticas y lo hizo para ser congruente con los lineamientos de su partido de ser honestos y no ocupar cargos públicos para promoverse políticamente.

De llegar a la Presidencia de Teziutlán, el Químico Bello, se comprometió a que el 70 por ciento de todo su equipo de trabajo será de jóvenes teziutecos, con lo que asegura que no gobernará con las mismas personas que siempre han estado en cargos públicos.

¿Qué opinas?